Paperback:  152 páginas
Publisher:Editorial Trompa de Elefante
ISBN:9788493565947
Language:Spanish
Original: Life without a centre

La vida sin centro

Despierta del Sueño de la Separación .
«La libertad y la iluminación sólo se pueden encontrar aquí, lo cual equivale a decir que no se pueden encontrar en absoluto…» En nuestra vida siempre existen, siempre están disponibles, la libertad y la iluminación: ¿estás preparado para este mensaje?

Al intentar alcanzar la iluminación espiritual para librarnos del sufrimiento y encontrarle sentido a este mundo, a menudo nos sentimos defraudados al agudizarse la sensación de aislamiento y vaciacuteo que subyace en nuestras vidas.

Jeff Foster sugiere que lo único que existe es la forma que la vida adopta en cada momento, sin un sujeto central capaz de escapar aunque lo intente. Toda búsqueda espiritual no es más que algo a lo que jugamos con nosotros mismos: la diversión cósmica.

Con la intención de abrirse camino entre la confusión y la frustración que provoca la búsqueda de una escapatoria a través de la iluminación espiritual, Jeff Foster apunta hacia lo puramente evidente: este momento, con todo lo que surge en él, es ya la liberación tan buscada. La vida, tal y como es, ya constituye lo que llevamos buscando toda la vida.

Profundo, hermoso, honrado y provocador en igual medida, este libro es como una bocanada de aire fresco en el saturado mercado de la espiritualidad.

design: imagen bno